
James Cullen Bressack, hijo del también productor se encargo de comunicar, a través de Instagram, sobre el deceso y señalo que su padre falleció en Los Ángeles, Estados Unidos.
"Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabia que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre", se lee en la red social de Cullen Bressack.
En otra parte del texto, el hijo del desaparecido guionista tuvo palabras de agradecimiento hacia su padre por todo lo que le enseño.
"Gracias por ser un narrador e inculcarme un amor por las historias. Gracias por hacerme ver película tras película cuando era pequeño y hacerme preguntas sobre ellos. Gracias por decirme que iba a ser cineasta antes de saber lo que eso significaba. Significaste el mundo para mi, siempre lo has echo y siempre lo seras. Te amo papá. hasta la luna y de regreso. Siempre te extrañare" , Culmina.
Gordon Bressack, quien nació el 28 de mayo de 1951, se hizo conocido gracias a sus guiones para las recordadas caricaturas como: Los Pitufos, My Pure Joy(2011), Animaniacs (1993) y Pinky y Cerebro (1995), con las que logro ganar tres Daytime Emmy, galardón que se otorga a los mejores programas trasmitidos en horario diurno.
Bressack participo como escritor en dibujos como Los 13 fantasmas de Scooby-Doo, en 1986, Las aventuras de Tiny Toons, Las Tortugas Ninja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario