Girona venció al Rayo Vallecano 3-1 como local por la cuarta fecha de la Liga 123 de España (Segunda División) y llegó a siete puntos, dos más que su rival de turno y empatado en el quinto lugar con el Zaragoza, a cinco del líder Cádiz.
La gran figura del espectáculo fue el uruguayo Cristhian Stuani, quien no viajó con la selección uruguaya para los amistosos ante Costa Rica porque debe estar presente en el juicio que afronta. Tal situación la aprovechó su club, que lo tuvo como héroe este domingo.
El ariete talense abrió el score a los 28’ con un buen latigazo bajo de derecha tras un pase filtrado de Álex Gallar, sellando el 1-0 con el que se fueron al descanso.
El propio Stuani aumentó a los 57’ de penal, pero Adri Embarba le puso dramatismo al encuentro a los 73’ con un derechazo cruzado que descontó para los madrileños.
Con el trámite todavía abierto, Stuani apareció otra vez para liquidar el pleito a los 89’, capitalizando con el botín zurdo un rebote del arquero y tocando corto al arco vacío.
El uruguayo de 32 años llegó a cuatro goles en lo que va del torneo y lidera la tabla de goleadores, sumando estos tres al que le metió al Málaga en la fecha pasada para ganarle 1-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario