Peñarol sufrió más de la cuenta, pero ganó y recuperó la confianza
Primer tiempo

Defensor Sporting por su parte, apareció con un 1-4-2-3-1 con el argentino Mariano Pavone como delantero en solitario en la ofensiva.
De movida y tras una pelota que rebotó, Ignacio Lores se hizo con el balón, encaró hacia el área violeta y desde más de 30 metros sacó un gran remate que pasó muy cerca del palo derecho de Sebastián Fuentes.
Avisó Peñarol de entrada y de ahí en más, el aurinegro comenzó a utilizar mucho las bandas, primero con el juvenil Facundo Pellistri, quien apareció por derecha juntándose mucho con Jesús Trindade y también con Agustín Canobbio por izquierda, pero con muy pocas asociaciones con el argentino Gabriel Rojas.
Mientras el aurinegro proponía, Defensor Sporting, que pobló la mitad de la cancha, buscaba salir en velocidad buscando a Mariano Pavone pero no lo conseguía.
Pero a los 37’ Peñarol aceleró y tras una pelota al área, Facundo Pellistri sacó una media vuelta que obligó a una notable ataja de Sebastián Fuentes, quien mandó la pelota al córner.
De ese tiro de esquina y tras una serie de rebotes con Fuentes no pudiendo controlar el balón, la pelota le quedó al “Cebolla” Rodríguez en la puerta del arco y el capitán de Peñarol no hizo más que empujarla para salir a gritar el primer gol de la noche en el Campeón del Siglo haciendo delirar a toda la hinchada carbonera.
Segundo tiempo
En el inicio del complemento, Defensor Sporting salió decidido a hacer todo lo que no había hecho en la primera parte: atacar.
El violeta hilvanó una buena jugada ofensiva que derivó en un córner y tras ese tiro de esquina, Mariano Pavone tuvo el empate en sus pies, pero le pegó mal a la pelota en la puerta del arco y se perdió el empate.
A los 55’ y de contragolpe, Martín Correa ganó en velocidad y cuando eran tres jugadores de Defensor Sporting contra dos de Peñarol, el atacante violeta se apuró y le cortaron la carga al córner.
Pero en el mejor momento de la visita, a los 61’, Álvaro González lo bajó a Agustín Canobbio por la banda, recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores porque se fue expulsado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario