El director de Zíngaros será sometido a sesiones de quimioterapia, ya que pelea contra un cáncer.

A través de un posteo en la cuenta de Facebook de Zíngaros, Gastón, hijo del carnavalero, comentó: "Mi padre está muy agradecido y muy emocionado con todas demostraciones de apoyo y cariño que está recibiendo, les agradece mucho a todos".
"A partir de hoy tiene la visita restringida por los médicos. El lee todos los mensajes, contesta de a poco, pero ya no puede recibir visitas. Gracias a todos", señaló Gastón.
En un estado de WhatsApp, el propio Pinocho Sosa también agradeció las muestras de apoyo, en especial de sus compañeros de Zíngaros. "Estar profundamente dormido a la 1 de la madrugada, en mi sala, en el primer día de mi quimio... abrir los ojos y ver cinco de mis Zíngaros como soldados al pie del cañón, NO TIENE PRECIO!!!", escribió el director de la agrupación en la mañana de este viernes.
"Son mi mejor medicamento. Cuento esto con total sinceridad y sin ningún tipo de dramatismo. Tengo una semana más de estudios en mi mutualista y luego estaré con ustedes con más fuerza que nunca. El mismo loco de siempre.... quizás un poco menos de pelo. Gracias a mi familia, amigos, propios, compañeros o competidores y a la familia Gitana por el apoyo recibido", complementó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario