
Si bien bromeó sobre que hacen sus necesidades por todas partes, los animales "respetaron" la cama de la mujer. En una entrevista con ABC News, Phillips dijo: "era dejarlos en la calle a su suerte o hacer algo al respecto".
"Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5", agregó.
Phillips es la encargada de la protectora "Los perros sin voz de Nasáu", fundación con la que ha salvado cerca de 1000 perros.
"Cada uno de ellos merece vivir en un hogar donde los amen, así que por favor, les ruego los rescaten, mi corazón está roto, dejé a muchos en las calles porque no tengo más espacio, por favor ayúdenlos” escribió en sus redes sociales.
"Lo que más le preocupa es que cuando termine el huracán muchas de las islas que conforman las Bahamas tardarán en recuperarse y cientos de perros callejeros necesitarán un hogar. Mi corazón está roto por todos aquellos que no tienen un lugar para refugiarse, gracias por rezar por nosotros”.
"No sé qué decir o cómo agradecer, su amor, sus palabras, las donaciones me han mantenido firme y me han dado esperanza, quiero que sepan que no importa cuanto hayan donado, cada centavo se ocupará para mantener a salvo a muchos perros más".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario